Lacer picks interdental (30 u) - Mal aliento y otros

Lacer picks interdental (30 u)
    Ref190333
    Laboratorio:LACER
    Categoría:Mal aliento y otros
    1 uds0€ /ud

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Lacer Picks Interdental (30 U).

Tipo de cepillo: Interdental Tamaño: medio Forma de la cabeza: cónica Material de las fibras: plástico Dureza: medio Características particulares: palillo de plástico/goma de cabeza cónica con rugosidades en espiral. Punta suave y flexible para no dañar los dientes y encias. Su forma triangular se adapta a la mayoria los espacios interdentales y proporciona una gran capacidad de limpieza de los restos de alimentos y placa bacteriana, principal causante de las enfermedades de las encías. Mango ergonbmico, largo y curvado para tener un mejor acceso a la mayoria de los espacios interdentales. Su recubrimiento de goma flexible y suave lo hace más fácil de usar y evita que se resbale al mojarse. No contiene partes metálicas. Incluye un estuche de bolsillo para llevarlos de forma higiénica a todas partes y utilizarlos cuando sea necesario.

Después de cepillarse los dientes o tras una comida, inserte suavemente el palillo interdental entre los dientes en la base de las encías y realice movimientos suaves hacia adelante y hacia atrás. Deseche el palillo depués de su uso.