Care+ tabletas limpiadoras (30 tabletas efervescentes) - Fijación-Prótesis

Care+ tabletas limpiadoras (30 tabletas efervescentes)
    Ref176741
    Laboratorio:STADA
    Categoría:Fijación-Prótesis
    1 uds5,53€ /ud

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Care+ Tabletas Limpiadoras (30 Tabletas Efervescentes).

La limpieza diaria de las prótesis dentales es necesaria para evitar la acumulación de placa bacteriana, sarro y manchas antiestéticas. Las tabletas limpian sin rayar la prótesis y ayudan a evitar la proliferación de bacterias y otros microorganismo. Las tabletas limpiadoras para dentaduras postizas proporcionan una limpieza rápida y perfecta de las prótesis dentales y las prótesis parciales eliminando el 99,99% de las bacterias causantes del mal olor. Las tabletas ayudan a eliminar la placa bacteriana, el sarro y las manchas aportando una agradable sensación de limpieza y frescura en las prótesis. El uso diario de las tabletas permite mantener su prótesis limpia, fresca y sin manchas como al primer día. Marcado CE. ON: 0481. Clase IIb, no estéril.

Eliminar con agua corriente los restos más grandes de comida.Introducir una tableta en un recipiente con agua caliente (no hirviendo) hasta cubrir la prótesis.Sumergir la dentadura:- higiénicamente limpia y fresca en 3 minutos- desinfección prolongada transcurridos 10 minutos- también posibilidad de limpieza en el transcurso de la nocheAclarar la dentadura con abundante agua.Desechar el resto de solución limpiadora después de su uso.