Aftum gel oral forte (8 ml) - Aftas y herpes

Aftum gel oral forte (8 ml)
    Ref181147
    Laboratorio:VIÑAS
    Categoría:Aftas y herpes
    1 uds0€ /ud

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Aftum Gel Oral Forte (8 Ml).

Promueve la curación de las úlceras bucales reduciendo su duración, la estomatitis aftosa y lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes). Alivia inmediatamente el dolor. No contiene alcohol. Las lesiones ulcerosas de la cavidad bucal son procesos inflamatorios que cursan con dolor. Aftum, por su especial formulación, permite no sólo aliviar inmediatamente el dolor sino también, como se ha demostrado en ensayos clínicos controlados, promover la curación de las úlceras bucales y reducir su número mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos. En el caso de úlceras recurrentes el uso continuado del colutorio puede favorecer una acción preventiva en toda la cavidad oral. Marcado CE. ON: 0546. cl iia No estéril.

Gel oral/GEl oral Pediatrics: Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. Colutorio: Efectuar un enjuague con 10 ml de producto 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. El producto está listo para su uso. No diluir. En caso de dolor persistente, puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día. Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación. Es inocuo en caso de ingestión.