Farmacia Macarena Alsina - tu farmacia de proximidad en internet

¿TE AYUDAMOS? 93 457 40 44
Lunes a Viernes de 9h a 20:30h – Sábado de 10h a 14h

 

    Segle clinical restaura serum (30 ml) + REGALO 2 AMPOLLES VITAL C - Hidratación

    Segle clinical restaura serum (30 ml) + REGALO 2 AMPOLLES VITAL C
    Ref186170
    Marca:Segle Clinical
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds49,90€ /ud

    Segle Clinical Restaura Sérum es un cuidado antiedad, antiarrugas e hidratación profunda. Formulado con una combinación de péptidos con efecto BTX-like alisante y reductor de arrugas. Está formulado con Ácido Hialurónico, Colágeno Marino y Aloe Vera para hidratar en profundidad y devolver la elasticidad y firmeza a la piel. Isoflavonas de soja liposomadas que actúan como booster estimulando la producción de colágeno por parte de los fibroblastos y redensificando la piel.

     

    Composición:

    • Combo de péptidos con efecto: Acetyl hexapeptide-8 y Pentapeptide-18 para un efecto BTX-Like, relajando el músculo y evitando su contracción. Combate las arrugas de expresión y ofrece un espectacular efecto alisante.
    • Colágeno Marino. Favorece la hidratación y la regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis. Incrementa la elasticidad de la piel.
    • Ácido Hialurónico. Gracias a su propiedad de retener agua, el ácido hialurónico de peso molecular medio proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis, dejándola más suave. El A.H. de bajo peso molecular penetra aún más profundamente en la matriz extracelular para reducir las arrugas por efecto relleno.
     Isoflavonas de soja. Estimula la regeneración de los fibroblastos y la síntesis de colágeno, lo que se traduce en un incremento en la firmeza y elasticidad de la piel.
    • Aloe Vera. Emoliente, hidratante, suavizante. 

     

    Modo de empleo:

    Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

    Aplicar posteriormente la Crema Restaura para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de hidratación. 

    Para todo tipo de pieles. Sin parabenos.


ENVÍO GRATUITO

 

A partir de 50€ compra. A toda España en 1-2 días laborables.

NUESTROS HORARIOS

 

Lunes a viernes de 9h a 20:30h.

Sábados de 10h a 14h.

¿NECESITAS AYUDA?

 

934574044

626515803