Farmacia Macarena Alsina - tu farmacia de proximidad en internet

¿TE AYUDAMOS? 93 457 40 44
Lunes a Viernes de 9h a 20:30h – Sábado de 10h a 14h

 

    Pack segle dmae serum+crema - Hidratación

    Pack segle dmae serum+crema
    Ref129531
    Marca:Segle Clinical
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds54,90€ /ud

    Pack segle dmae serum+crema

    Elimina signos de fatiga y conseguirás una piel más luminosa y firme. Con el uso continuado la piel está hidratada y firme y el óvalo facial más marcado.

    Contiene:

    MAE 10%. (Dietilaminoetanol bitartrato). Con efecto hidratante, relleno, tensor y reafirmante visible, es unos de los activos más potentes contra la flacidez. Activo tensor inmediato. A base de extractos vegetales. Ofrece un efecto lifting instantáneo. Alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión desde los primeros minutos de aplicación y elimina visiblemente los signos de fatiga, la piel ofrece un aspecto radiante.

    Zirhafirm®. A base de extractos de la raíz de dos plantas. Incentiva la síntesis de colágeno y mejora la unión entre las capas de la piel ofreciendo un efecto reafirmante y remodelado del óvalo facial.

    Complejo Hidratante. Extracto de beta vulgaris y maíz, mejora y mantiene los niveles de hidratación en la piel desde la primera aplicación. Con el uso continuado del serum y la crema devolverás a tu piel firmeza y luminosidad.

    Este pack incluye:

    La crema DMAE Lift, ofrece un efecto lifting inmediato. Alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión y elimina visiblemente los signos de fatiga.
    El sérum DMAE Lift, como efecto flash, el sérum DMAE puede ser usado por todo tipo de pieles. Ofrece un efecto tensor inmediato.


ENVÍO GRATUITO

 

A partir de 50€ compra. A toda España en 1-2 días laborables.

NUESTROS HORARIOS

 

Lunes a viernes de 9h a 20:30h.

Sábados de 10h a 14h.

¿NECESITAS AYUDA?

 

934574044

626515803